Le sobra jerarquía

Le sobra jerarquía

Sir Melody intentará hacer valer su mayor experiencia en el especial “Antonio Zamora López”.

09 Abril 2017
Será una reunión de lujo. Nueve competencias, entre ellas tres jerárquicas, se disputarán hoy desde las 14 en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. El especial “Antonio Zamora López”, que se correrá a las 18.40 sobre 1.500 metros, reunió a siete experimentados mediofondistas y es uno de los cotejos más atractivos. Sir Melody, que muestra una gran regularidad, aparece como el principal candidato. El hijo de Tumultuoso viene de escoltar desde dos cuerpos a Boston Park, en 1’26”2/5 para las 14 cuadras. Il Albergo, su rival más exigente, culminó tercero en 5 1/2 largos en la competencia en la que ganó Boston Park.

El que intentará confirmar su ascenso es Foster Spring. El hijo de Greenspring acumula dos triunfos al hilo y el último lo consiguió por 12 cuerpos sobre Fire Emblem, en 1’19” para los 1.300 metros sobre pista barrosa.

Otras de las competencias que promete ser para alquilar balcones es el clásico cuadrero. Tres de los mejores velocistas de la región se enfrentarán sobre 320 metros. Secretario tendrá duros rivales en el salteño ER Franciscano (está invicto en cuatro salidas) y en la yegua ER Rebeca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios