"Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque", dijo Mirtha Legrand

"Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque", dijo Mirtha Legrand

La conductora habló luego de la controvertida entrevista que le realizó a Macri en Olivos.

26 Marzo 2017
Una semana después del fuerte cruce que tuvo con el presidente Mauricio Macri en Olivos, Mirtha Legrand leyó en su programa un comunicado en el que sostuvo que sigue siendo de Cambiemos y que desea que gane las próximas elecciones.

Ante las cámaras, la conductora habló tras la polémica entrevista: "les debo una explicación: quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa el sábado en la residencia presidencial de Olivos con el señor presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri y la señora Juliana Awada". "Quiero destacar la cordialidad con la que fui recibida por mis anfitriones, pero sobretodo quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo lo que quise pensando en el público", destacó.

"La Chiqui" aclaró que no hubo mala intención en el mano a mano con el presidente y la primera dama. "Pregunté de buena fe con lo que dice la calle... Me respondió de buena fe con lo que son sus convicciones. Es el Presidente y tenemos que respetarlo", subrayó.

"Fue una entrevista magnífica (...) había que preguntarle todo. Sigo siendo del Pro, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones... Y los kirchneristas, no crean que soy kirchnerista. ¡Yo no soy panqueque, eh! Porque me llamaron varios y me elogiaron, algunos muy conocidos", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios