Una prueba de fuego

Una prueba de fuego

La potranca Storm Crazy se destaca entre los productos.

EXPERIMENTADO. Roberto Pinillo será el jinete de la potranca Storm Crazy. la gaceta / foto de diego aráoz EXPERIMENTADO. Roberto Pinillo será el jinete de la potranca Storm Crazy. la gaceta / foto de diego aráoz
26 Marzo 2017
Rindió muy bien en su debut y esta tarde deberá confirma que es una potranca con perfil clásico. Storm Crazy se destaca en la competencia reservada para los ejemplares de dos años, que será el plato fuerte de la reunión que se realizará hoy en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo.

Cuatro potrancas y cinco potrillos saldrán a escena en el cotejo de 800 metros, programado en el séptimo turno (a las 18.30). Storm Crazy mostró un muy buen nivel en su primera y única presentación, cuando escoltó desde cuatro cuerpos a Czar, en 40”1/5 para los 700 metros sobre pista barrosa. La descendiente de Storm Surge siguió muy bien en privado, por lo que será un hueso duro de roer.

El tordillo Tetercolorete se perfila como el principal adversario. El vástago de Cima de Triomphe debutará con varios ejercicios de muy buen nivel, como cuando pasó 800 metros en 47”1/5, dejando excelente impresión.

Otro ejemplar que mostró buenas condiciones es Wave Sam. El zaino de Miguel Aguilera debutó con un segundo puesto a 1 1/2 cuerpo de All Tawqeet, en 41” para los 700 metros.

Cuadrera

En el quinto turno (a las 17.10) se disputará el clásico cuadrero. Cinco ejemplares se enfrentarán sobre 330 metros y Like The Wind aparece como el principal candidato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios