María Eugenia Vidal sorprendió con un vestido muy corto

María Eugenia Vidal sorprendió con un vestido muy corto

La gobernadora de Buenos Aires llamó la atención con un nuevo estilo en un acto público.

FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM
23 Marzo 2017
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sorprendió hoy con un nuevo estilo en un acto público. Fue esta mañana durante la presentación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para el área metropolitana junto al presidente, Mauricio Macri; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e intendentes del conurbano bonaerense.

La mandataria lució un vestido color naranja, con un corte irregular por encima de las rodillas, y una falda con amplio vuelo que permitió que se vieran sus bronceadas piernas, destaca Bigbangnews.com.

Vidal está separada desde el año pasado de Ramiro Tagliaferro, el intendente de Morón, presente en el acto, quien no dejó de mirar de reojo una y otra vez a su ex pareja.

Publicidad

Inclusive el presidente Macri le dirigió varias miradas significativas a Vidal después de que le entregara el micrófono, luego de que hablara Rodríguez Larreta. También la elogió: "en la provincia de los machotes bravos del conurbano, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia".

Comentarios