Video: un avión casi cae al océano en un intento de aterrizaje

Video: un avión casi cae al océano en un intento de aterrizaje

El Boening 737 provenía de Canadá. Pudo descender en el aeropuerto recién en el segundo intento.

14 Marzo 2017

Una de las islas más caras del mundo y un aeropuerto peligroso casi se vuelven las imágenes de una tragedia. Es que un Boening 737 estuvo a punto de caer al mar cuando intentaba aterrizar en Saint Marteen pero a último minuto tomó mayor propulsión y logró volver a ascender. Pasajeros filmaron un video del aterrador momento.

El avión es de la empresa WestJet y había partido de Canadá con el vuelo 2652. Al notar lo que ocurría, los pasajeros a bordo entraron en pánico, al igual que las personas que se encontraban en las playas del lugar. El asombro y el impacto de los turístas pueden verse y escucharse en la grabación. El primer intento de aterrizaje fue fallido y recién una hora después los tripulantes pudieron descender. Las imágenes fueron difundidas por ATCPilot e Infobae. 

Publicidad

Saint Marteen es uno de los paraísos más increíbles de El Caribe: aguas turquezas y transparentes, además de arenas blancas como la harina, la componen en su totalidad. También es uno de los destinos más caros y exclusivos que existen y el lugar que muchas figuras internacionales eligen.

También es de público conocimiento que su aeropuerto es uno de los más peligrosos del planeta ya que está ubicado junto a la playa Maho Beach.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios