Lucenti ganó medalla de plata, y Esber fue quinta

Lucenti ganó medalla de plata, y Esber fue quinta

ACTIVO. Lucenti competirá en Europa, en marzo y abril. la gaceta / archivo ACTIVO. Lucenti competirá en Europa, en marzo y abril. la gaceta / archivo
13 Marzo 2017
Emmanuel Lucenti y Yamila Esber se presentaron en el Open Panamericano que se disputó en el Cenard, en Buenos Aires. Lucenti se colgó la medalla de plata y Esber finalizó quinta en el torneo que reunió a más de 100 yudocas.

Ambos se prepararon junto a los yudocas de la Federación Tucumana. No solo para ellos fue un beneficio, sino también para quienes compartieron los entrenamientos. En especial con “Emma”, triple representante olímpico.

Lucenti se presentó en la categoría hasta 81 kilos y en la final cayó ante Jack Hatton de Estados Unidos. Antes tuvo victorias ante otro estadounidense, Kell Berliner, y su compatriota Iván Duarte. Por su parte Esber, en hasta 70 kilos, perdió en primera ronda y luego, en el repechaje, cayó en la segunda lucha.

En tanto, Martina Navarro sigue sumando experiencia en Europa con la selección argentina de proyección para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. La joven de 15 años participó en la Copa Europea de Cadetes que se disputó en Zagreb, Croacia, cayendo en el debut ante Pavlina Petrova de Bulgaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios