Barcelona cayó 2-1 con La Coruña y le cedió la punta a Real Madrid

Barcelona cayó 2-1 con La Coruña y le cedió la punta a Real Madrid

La derrota se produjo cuatro días después de la heroica victoria 6-1 del equipo catalán ante PSG por la Liga de Campeones. Mirá los goles.

12 Marzo 2017
ESPAÑA.- Con un Lionel Messi desdibujado, Barcelona cayó hoy 2-1 como visitante en manos de Deportivo La Coruña y fue superado en la cima de la liga española de fútbol por Real Madrid, que venció 2-1 a Betis.

Joselu puso en ventaja al Deportivo de forma merecida a los 40 minutos tras un error del portero del Barça Marc-Andre ter Stegen, aunque el uruguayo Luis Suárez anotó la igualdad a los 46 con un potente remate dentro del área.

El defensor Alex Bergantinos marcó a los 74 minutos el 2-1 definitivo para el equipo gallego ante un Barça que no contó con Neymar por una lesión muscular.

Publicidad

Suárez estuvo poco después muy cerca de anotar el empate, pero el Deportivo se quedó con los tres puntos luego de una brillante atajada del arquero argentino Germán Lux.

Esta es la primera derrota del Barcelona en 20 partidos de la Liga desde que fue derrotado 4-3 por el Celta Vigo, también en Galicia, el 2 de octubre.

Publicidad

Barcelona es líder de la tabla con 60 puntos, aunque el Real Madrid, que suma 59 unidades, tiene dos partidos menos: el encuentro del domingo ante el Betis y un duelo pospuesto frente al Celta de Vigo. (Reuters-Especial)

Comentarios