Se hará fuerte en el final

Se hará fuerte en el final

Il Albergo intentará hacer valer su fuerte atropellada en el cotejo jerárquico de esta tarde.

12 Marzo 2017
Viene de lograr un gran triunfo y está en condiciones de repetir. Il Albergo se destaca en el especial “Día Internacional de la Mujer”, la carrera más importante de la jornada turfística que se realizará hoy en el hipódromo tucumano.

El descendiente de Luhuk tendrá ocho rivales en la prueba de 1.400 metros, que fue programada en el séptimo turno (a las 18.30). El pasado 12 de febrero, el alazán de José Luis Carballo venció por un cuerpo a Puma Punku, en 1’25”2/5 para las 14 cuadras sobre pista pesada.

Sir Melody se perfila como el adversario de mayor cuidado. El vástago de Tumultuoso intentará retornar a la senda del triunfo y volver a ser el mejor ejemplar adulto del NOA. En su última actuación, el zaino de Carlos Delgadino llegó tercero a 1 1/2 cuerpo de Il Albergo.

Otro ejemplar que puede hacer valer su experiencia es De Cero. El alazán de César “Rulo” Assad viene de llegar cuarto a 2 1/4 largos de Il Albergo.

Debutantes

La jornada, que se iniciará a las 14.30, tendrá ocho pruebas y en el quinto turno (a las 17.10) debutarán ocho potrillos y dos potrancas. Todo Tranki, un hijo de The Leopard, mostró mucha precocidad durante los ensayos y puede iniciarse con un éxito. Las potrancas Best Sing Nistel y Storm Crazy también se lucieron en los ensayos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios