Junior sólo vino a conservar el resultado de la ida y se fue sin nada

Junior sólo vino a conservar el resultado de la ida y se fue sin nada

IRRECONOCIBLE. El rostro de Gamero (izquierda) semeja el emoji de WhatsApp que refiere a la acción de reflexionar sobre algo. En este caso, sobre el juego de Junior. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO IRRECONOCIBLE. El rostro de Gamero (izquierda) semeja el emoji de WhatsApp que refiere a la acción de reflexionar sobre algo. En este caso, sobre el juego de Junior. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
24 Febrero 2017
Amargura. La primera palabra que dijo Alberto Gamero, técnico de Junior, al iniciar la rueda de prensa. “Hubo un equipo que lo ganó de ganas; a punta de empuje y coraje. Los primeros 15’ era un partido de trámite tranquilo”, aseveró. Hasta ahí ninguno de los dos equipos había inquietado en las áreas y la disputa por el balón se daba en la mitad de cancha. Pero de repente, la resistencia de Junior se desmoronó. “Hubo un lapso que nos desconcentramos y nos hicieron los tres goles. Lo teníamos controlado. Fuimos un equipo temeroso, encontramos un rival que nos apretó y nos llevó a un lugar que no queríamos. Este mismo equipo es el que venía ganando. No tuvimos la chispa de otros partidos -se lamentó-. No teníamos presupuestado esto. Los goles que nos hicieron estaban cantados y estudiados. Perdimos los papeles y la noción”.

Sanción por llegar tarde

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio a conocer la sanción que recibirá Atlético por haber llegado tarde al partido contra El Nacional, en Quito. El comunicado emitido indica que deberán pagar 150.000 dólares que serán debitados automáticamente del dinero que el “Decano” reciba en concepto de derechos de televisión o patrocinio.

Juez sigue sufriendo

Si hay que buscar a “el jugador número 12” para Atlético, no hay dudas que es el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez. El cordobés, pieza clave para que el “decano” haya llegado a Quito cuando debía enfrentar a El Nacional, en su cuenta de Twitter posteó una imagen (foto) en la que se ven las banderas de Argentina y Ecuador y entre ellas la camiseta de Atlético. “Desde Quito-Ecuador, te hicimos el Aguante Decano. La Humildad y la Entrega siempre tienen recompensa. Felicitaciones”, escribió. A LG Deportiva le dijo: “me hicieron sufrir como si jugara la T (por Talleres de Córdoba). Que hermosa alegría. Dios me bendijo poniéndome en el camino de esa gente, de ese club, de ese plantel y la verdad es que voy a estar eternamente agradecido”.

“Tribuna Segura” , óptimo

El operativo de seguridad incluyó la implementación del programa “Tribuna Segura”, a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, cuyo propósito es controlar el ingreso de los fanáticos al estadio. Por ese control, un joven fue detenido cuando se comprobó que tenía pedido de captura.

Multaron a la cantina

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) aplicó la ley en la cantina del estadio donde se estaba vendiendo bebidas alcohólicas. El acta, que se labró a las 18.45, llevó el número 121463 e indica que se multa al “propietario del bar dentro del estadio club Atlético Tucumán” por la ley Nº 7243.

Comentarios