Filmó a dos motochorros cuando asaltaban a su amigo

Filmó a dos motochorros cuando asaltaban a su amigo

Un joven grabó el violento episodio con una GoPro en su casco. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
21 Febrero 2017
Dos motochorros, uno de ellos armado con una pistola 9mm, fueron filmados mientras abordaban a un joven en moto, que circulaba junto a un amigo por un camino rural del partido bonaerense de Moreno. 
En el video, que se viralizó a través de Facebook, se ve como dos amigos, cada uno en su motocicleta, son interceptados por dos personas. En ese momento, los delincuentes logran detener a una de las motos, mientras que la restante -en la que va la cámara- acelera y al parecer logra escapar de la escena.
En las imágenes se escuchan varias detonaciones del arma, que uno de los asaltantes realiza al aire para intimidar a su víctima. 
Un allegado a los jóvenes asaltados, fue el que dio a conocer el video, escrachando a los ladrones e intentando dar con la identidad de los hombres. "Pedazos de ratas, mi amigo se mata laburando para que ustedes mangas de rastreros le vengan a cagar el día, están re sarpados pedazos de giles que bronca wacho. Ahí están los dos rastreros", escribió el autor del psot, adjuntando la captura de los delincuentes. 

Dos motochorros, uno de ellos armado con una pistola 9mm, fueron filmados mientras abordaban a un joven en moto, que circulaba junto a un amigo por un camino rural del partido bonaerense de Moreno

En el video, que se viralizó a través de Facebook, se ve como las víctimas, cada uno en su motocicleta, son interceptados por dos personas. En ese momento, los delincuentes logran detener a una de las motos, mientras que la restante -en la que va la cámara- acelera y al parecer logra escapar de la escena.

En las imágenes se escuchan varias disparos que uno de los asaltantes realiza al aire para intimidar a su víctima. 

Un allegado a los jóvenes asaltados fue el que dio a conocer el video, escrachando a los ladrones e intentando dar con sus identidades. "Pedazos de ratas, mi amigo se mata laburando para que ustedes mangas de rastreros le vengan a cagar el día, están re sarpados pedazos de giles que bronca wacho. Ahí están los dos rastreros", escribió el autor del post, adjuntando la captura de los delincuentes. 

Publicidad

Comentarios