Llegó la hora del relax para San Martín

Llegó la hora del relax para San Martín

Cagna les dio el fin de semana libre a los jugadores y algunos aprovecharon para ir a pescar

HAY EQUIPO. Catalán, los Cano (Adolfo, Salvador y Rodrigo) y García posan en Las Termas de Río Hondo. HAY EQUIPO. Catalán, los Cano (Adolfo, Salvador y Rodrigo) y García posan en Las Termas de Río Hondo.
18 Febrero 2017
Diego Cagna baja el telón de la práctica vespertina de San Martín y emite un anuncio a sus dirigidos, que esperan esas palabras como si fueran salidas de la boca de un Mesías: “fin de semana libre para todo el grupo”. Sonó tan dulce el mensaje que varios integrantes del plantel decidieron sacarle el jugo al tiempo que les acababa de regalar su entrenador.

Algunos fueron en busca de paz. Es el caso el volante Matías García, el lateral Matías Catalán y el utilero Rodrigo Cano, que no dudaron al preparar los elementos necesarios antes de salir con destino a Termas de Río Hondo, uno de los lugares preferidos por los pescadores aficionados de la región. “Cuando podemos y tenemos disponibilidad de tiempo, aprovechamos para dedicarnos a la pesca”, ríe García desde la ciudad santiagueña. Las altas temperaturas no son un impedimento cuando se trata de pasarla bien.

Pescar, aseguran los que saben, es un placer único. “Mi pasión por la pesca nació hace mucho tiempo. Lo bueno es que cuando nos juntamos dos o tres, armamos todo y nos vamos”, comenta García, que encuentra en esta disciplina el remanso de serenidad que muchas veces no existe en un fútbol tan exitista. “Esto es algo totalmente diferente a lo que hacemos habitualmente. Es bueno convivir con la naturaleza, con la serenidad que ofrecen esos lugares”, asegura García, que entiende que la pesca termina siendo para él un tesoro difícil de encontrar, porque durante el año son contadas con las veces que puede hacerlo.

“Cuando hay actividad, el tiempo libre lo compartimos con la familia”, explica. “Ahora, como el fútbol está suspendido, se puede aprovechar un fin de semana de los que nos da Diego para ir pescar”, agrega el volante.

Pero irse a los ríos no significa olvidar lo que están preparado: la mejor versión de San Martín para el arranque de un torneo con fecha incierta aún. Podría ser el 3 de marzo, junto con el fútbol de Primera, o bien una semana después. “Estamos esperando qué decide la AFA. Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando. A veces es un poco cansador entrenar y no jugar. Pero a su vez es bueno porque podés pulir detalles”, opina García.

Confiado en que San Martín se prepara para alcanza grandes objetivos, García afirma: “lo principal es entrar a la Copa Argentina y después, con varias fechas por delante, ir por el ascenso”.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios