En San Martín quieren que comience el show

En San Martín quieren que comience el show

En La Ciudadela celebran la vuelta del fútbol.

CON TODAS LAS GANAS. Ferrero no ve las horas de volver a jugar por los puntos. la gaceta / foto de hector peralta CON TODAS LAS GANAS. Ferrero no ve las horas de volver a jugar por los puntos. la gaceta / foto de hector peralta
15 Febrero 2017
La reunión que mantuvieron ayer, en la sede de AFA, los presidentes de los clubes de Primera División, comenzaron a aclarar el panorama. La cumbre fue rápida y el acuerdo para la vuelta del torneo se selló rápidamente. Durante el cónclave quedó resuelto que el torneo de Primera volverá a escena el primer fin de semana de marzo, más precisamente el viernes 3.

Por ahora nadie dijo nada sobre la reanudación de la B Nacional. Pero luego de tanta incertidumbre, en La Ciudadela celebran la noticia de que la pelota volverá a rodar. Sólo faltaría definirse si es el mismo fin de semana que Primera o si se reanuda el 10.

“Tener un indicio ya es positivo”, comentó Alexis Ferrero al conocer de que la vuelta del fútbol está más cerca. El capitán festeja que los dirigentes hayan podido ponerse de acuerdo. “Por suerte parece que todo comienza a acomodarse. A nosotros, los jugadores, el tema de la incertidumbre no nos hace bien; por eso es bueno saber que el regreso del fútbol ya tiene una fecha definida”, explica dejando en claro, como referente del grupo, que el plantel “santo” está listo para volver al ruedo.

“El equipo ya estaba preparado como para arrancar el 29 de enero. Después, como no comenzamos, los amistosos extras nos dieron la chance de ir puliendo detalles y de llegar mejor preparados al campeonato. Eso se vio en el partido contra Banfield. Por eso, la idea es seguir jugando partidos hasta retomar la competencia oficial”, agrega el defensor central.

Hoy, en Concepción

Hoy, a las 21, un equipo alternativo de San Martín jugará contra Concepción FC, en la “Perla del Sur”. La idea de Diego Cagna es conseguir otro rival para medir fuerzas el fin de semana.

Mientras tanto, el plantel seguirá con las prácticas diarias hasta el día viernes, esperando tener alguna novedad sobre el posible duelo de cortesías.

En La Ciudadela ahora reina la calma. El regreso está cada vez más cerca y eso no es poca cosa.

Comentarios