¿Festejás San Valentín? Te sugerimos ideas y regalos para todos los bolsillos

¿Festejás San Valentín? Te sugerimos ideas y regalos para todos los bolsillos

Ya no te queda tiempo para encargar nada elaborado; hacé una escapada al centro y elegí el presente para el Día de los Enamorados.

SAN VALENTÍN. LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO SAN VALENTÍN. LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO
13 Febrero 2017

Cenas románticas, chocolates, corazones, lencería de encaje, desayunos en la cama, flores y peluches, son los presentes más comunes en el Día de los Enamorados. Si tenés poco presupuesto, querés hacer vos mismo el regalo o bien, ya no tenés tiempo para encargar anda, te damos diferentes opciones para elijás la que más te convenga. Precios, locales, lugares y productos en la nota.

Si aún no tenés nada, las opciones que te quedan son hacer algo chico o comprar algo que le guste pero directamente hecho ¿Cuánto te costará?

Regalos listos

- Osos de peluche: de $ 80 -el más chico-, en adelante.



- Flores: rosas $ 30 (nacional) y $ 50 (importada), cada una; ramo de seis, $200.

Publicidad



- Desayunos armados: de $ 400 a $ 650. Los podés conseguir en los comercios grandes de golosinas.


- Bandejas, tazas, latas y cajitas con chocolates y adornos románticos: a desde $ 40 a $ 540.

Ideas para hacer: fáciles y más económicas

1. Desayuno en la cama: comprar las cosas para hacerlo puede costarte casi la mitad de lo que sale uno ya armado. Para preparar algo simple necesitás: bandeja (desde $ 100), chocolates (desde $ 5 cada uno o $ 40, la bolsita surtida) y taza (desde $ 50). Además de $ 150 aproximadamente, de comida para el desayuno (dos facturas, jugo chico, té, un paquete de galletas de agua y uno de dulces, un paquete de vainillas y un alfajor). En total gastarás unos $ 340.

2. Taza dulce: un presente chico pero representativo para quien se lo des. La taza puede tener el diseño y la frase que quieras y podrás conseguirlas a partir de las $ 50, en los locales del pasaje Padilla. Para llenarla, comprá dos bolsitas de chocolates surtidas ($ 40). Cómo toque final, conseguí una hoja de papel celofán transparente y un moño para envolverla ($ 10). Te saldrá: $ 150.

Publicidad



3.
Cena romántica: para esta opción no solo tenés que pensar en la comida. El menú es lo central pero una sencilla y romántica decoración le añadirá un toque especial a la noche. Podés colocar en la mesa dos velas ($ 30 inodora, $ 60 con aroma, cada una) y una rosa ($ 30 nacional y $ 50 importada). La decoración te va a salir: $ 90.

Comentarios