
FOTO TOMADAS DE INSTAGRAM.COM.-

Su rostro no es reconocido mundialmente, sin embargo Natasha Wagner lleva más de 15 años trabajando como modelo, donde es reconocida por darle vida a los diseños de jeans más vendidos gracias a sus medidas ideales.
De 35 años, esta californiana comenzó su carrera a los 20 como el rostro para las futuras prendas de primeras marcas como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re/Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy y Levi's, entre otros.

Con 1.76 metros de altura su talle corresponde a un M. Su figura permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpos femeninos. Sus medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, por lo que expone una 'moldería base ideal' que logra adaptarse a distintos talles.
"Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto", explicó Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- a la biblia de la moda Vogue, "tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jean que siente bien a diferentes tipos de cuerpo".
Su amplia experiencia le permite opinar sobre los futuros diseños, sugiriendo modificaciones y propuestas para optimizar las piezas. "Una vez que aprendí la terminología ayudé a los modistos a encontrar fallas que pasaban por alto", detalló la especialista.








