Argentina le ganó sobre el final a Colombia en el estadio "Olímpico Atahualpa"

Argentina le ganó sobre el final a Colombia en el estadio "Olímpico Atahualpa"

El equipo de Úbeda superó por 2 a 1 a los "cafeteros". El "Chelo" Torres y Martínez marcaron los goles.

Télam Télam
02 Febrero 2017
El seleccionado argentino Sub 20 enfrenta a Colombia desde las 18 (16 hora local) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017. 
El encuentro es dirigido por el arbitro brasileño Anderson Daronco y cuenta con las siguientes alineaciones: 
Argentina: Facundo Cambeses; Nicolas Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martinez. DT: Claudio Ubeda. 
Colombia: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Breiner Paz y Leyser Chaverra; Kevin Balanta y Eduard Atuesta; Ever Valencia, Julián Quiñones y Juan Ramirez; y Juan Hernández. DT: Carlos Restrepo. (Télam)
Argentina se recuperó de la goleada que sufrió ante Uruguay y consiguió el primer triunfo en el hexagonal final de Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador. En la agonía del partido, los dirigidos por Claudio Úbeda lograron vencer 2 a 1 a los "cafeteros" con goles de Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

Los juveniles argentinos golpearon en el principio y en el final. El "Chelo" Torres, una de las promesas de Boca, madrugó a toda la defensa colombiana cuando se disputaban apenas 19 segundos de partido. Sin embargo, en el complemento apareció Juan Hernández para igualar las cosas.

Cuando el encuentro se moría, Tomás Conechny tuvo la frialdad de gambetear en el área del equipo visitante para luego asistir a Martínez, que sentenció el 2 a 1 a los 46 del segundo tiempo. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios