¿Vuelve al fútbol? Pablo Aimar fue inscrito para jugar la Copa Argentina

¿Vuelve al fútbol? Pablo Aimar fue inscrito para jugar la Copa Argentina

El ídolo de River fue tenido en cuenta por Estudiantes de Río Cuarto para participar del campeonato más federal. ¿Dirá que sí?

PABLO AIMAR (ARCHIVO) PABLO AIMAR (ARCHIVO)
02 Febrero 2017

CÓRDOBA.- El ex futbolista de River y el seleccionado Argentino Pablo Aimar, fue inscrito par disputar la próxima Copa Argentina. ¿El "Millonario" lo quiere hacer volver del retiro? No, el club que anotó al "Payaso" fue Estudiantes de Río Cuarto.

Aimar surgió en las divisiones juveniles de Estudiantes, antes de llegar a River, en donde debutó en Primera el 11 de agosto de 1996 -derrota ante Colón 1-0 en Santa Fe- cuando tenía 16 años. Ya en el transcurso del año pasado los directivos del club del sur cordobés habían expresado el deseo de que el jugador, de 37 años, jugase algún encuentro en el Torneo Federal B, aunque esto no sucedió.

Publicidad

En ese momento, el volante -con un extenso paso por el fútbol europeo- no brindó mayores detalles sobre esa posibilidad. Ahora, al aparecer su nombre en la lista para la competencia que agrupa a clubes de todas las categorías de la AFA, el sueño de los hinchas del "celeste" volvió a resurgir.

Por el momento el futbolista, quien jugó sus últimos encuentros en River (2014/2015) a su regreso de Europa, no se entrena con el plantel de Estudiantes de Río Cuarto, que además de jugar este año la Copa Argentina participará en la segunda mitad del año en el Torneo Federal A.

Publicidad

En Estudiantes juega Andrés Aimar, de pasado en Belgrano y hermano de Pablo, algo que podría servir de motivación para que el ex jugador del Seleccionado argentino, Valencia y Zaragoza y Benfica de Portugal, decida ponerse la camiseta y disputar al menos algún partido oficial a modo de despedida. (Télam-Especial)

Comentarios