Así es el avión que usará Avianca en las rutas desde y hacia Tucumán

Así es el avión que usará Avianca en las rutas desde y hacia Tucumán

Se trata de una aeronave ATR 72/600 modelo 2017, que cuenta con 72 plazas y tiene autonomía de vuelo de nueve horas.

Manzur, junto con las azafatas de la empresa Avianca. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. Manzur, junto con las azafatas de la empresa Avianca. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR.
01 Febrero 2017

El primer avión de la aerolínea Avianca que cumplirá con los servicios desde y hacia Tucumán es un ATR 72/600, modelo 2017. Tiene 72 plazas y autonomía de vuelo de nueve horas. Puede operar hasta 8.000 metros o 25.000 pies de altura, a una velocidad de 500 kilómetros por hora.


Directivos de la compañía de capitales colombianos mostraron hoy la aeronave en Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, como forma de ratificar el inicio de los vuelos en Argentina. Fue a través de un acto oficial, en el que participaron el gobernador tucumano, Juan Manzur, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Según el Gobierno provincial, se estima que Avianca comenzará a operar en Tucumán en septiembre de este año.

Así, la provincia contará con 25 vuelos diarios, con conexiones con Salta, Santiago del Estero, Rosario, Resistencia, La Rioja, Iguazú, Catamarca, San Juan, Mendoza, Posadas y Córdoba; y en el exterior con Iquique (Chile), Santa Cruz (Bolivia), Lima (Perú), Asunción (Paraguay), Florianópolis y San Pablo (Brasil).

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios