Mitre irá por su primera victoria sobre Comunicacioes

Mitre irá por su primera victoria sobre Comunicacioes

El equipo correntino le ganó los tres cotejos anteriores. A las 22, en el "Dionisio Muruaga". Seguín On line las estadísticas del partido.

Pablo Osores viene rindiendo con rgularidad en Mitre.
FOTO DE ARCHIVO Pablo Osores viene rindiendo con rgularidad en Mitre. FOTO DE ARCHIVO
31 Enero 2017

Ya se enfrentaron en tres oportunidades y esta noche volverán a verse las caras. Asociación Mitre y Comunicaciones (Mercedes, Corrientes) juegan desde las 22 en el "Dionisio Muruaga" en oytra jornada del Torneo Nacional de Ascenso 2016/17.

Robustecido por la victoria sobre San Isidro del domingo, en dos tiempos extras, El Verde intentará conseguir su primer triunfo sobre el equipo mercedeño que lo venció las tres veces anteriores (97/75, 83/74 y 89/67).

Publicidad

El visitante está segundo en las posiciones con récord de 16-5, mientras que el anfitrión cuenta con una marca de 6-15. Arbitrarán Alejandro Zabone y Gustavo D’Anna.

"Comu" viene de derrotar a Independiente, en Santiago del Estero, con destacada tarea del marplatense Nicolás Lauría (fue MVP del TNA 15/16 con Barrio Parque), que promedia en la actual campaña 14.2 puntos, 8.4 rebotes y 3.1 asistencias. Además del ala pivot, Comunicaciones tiene jugadores de valía como Ariel Paua, Cristian Romero, el camerunés Gastón Essengue y Gastón Torre.

Publicidad

Comentarios