Video: Corona le respondió a Trump y resaltó la identidad de América

Video: Corona le respondió a Trump y resaltó la identidad de América

“Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Somos la tierra de la mezcla”, lanzó la marca de cerveza en una campaña contra el muro.

La marca que lanzó la empresa privada. IMAGEN TOMADA DE UNA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL. La marca que lanzó la empresa privada. IMAGEN TOMADA DE UNA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL.
26 Enero 2017

En medio del debate por la construcción del muro en la frontera entre Estados Unidos y México y el proteccionismo del presidente Donald Trump, la marca de la cerveza Corona lanzó una campaña publicitaria resaltando la identidad del continente americano.

A través de una publicidad, la empresa respondió al magnate con un claro mensaje: “Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Somos la tierra de la mezcla”.

En su primer discurso como presidente, el republicano reforzó la idea del “Make America Great Again” (“Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo”) y “America First (“EEUU, primero”) como prioridad en su gestión. Corona, ante esa política, impulsó un comercial que ya había superado las 6,4 millones de visitas y promocionaba un escudo de "América es grande". "Desfronterizate". 

Publicidad
Comentarios