En la vuelta de Verón, Estudiantes se impuso por 1 a 0

En la vuelta de Verón, Estudiantes se impuso por 1 a 0

16 Enero 2017
FLORIDA.- En su última presentación en la Florida Cup, Estudiantes se enfrentaba al Bahía de Brasil. Lo más resonante y atractivo fue claramente, la vuelta al fútbol de Juan Sebastián Verón, luego de 974 días. Con 41 años, su calidad se refleja en una pegada exquisita, que claro, sigue intacta. “Me siento muy bien, tengo que seguir entrenándome”, declaró el también presidente del club.

El partido se disputó en el mismo estadio en el que horas antes jugó River. El marcador se abrió a los 15’ del primer tiempo a favor del “pincha” con un gol en contra insólito del defensor Tinga, que la empujó de cabeza a la red.

En cuanto al desarrollo del encuentro, fue “picado” en algunos minutos, con mucha fricción, algo que por momentos hacía que el partido perdiera el carácter de amistoso. A falta de 6’ minutos para el final se fue expulsado Javier Toledo en “el Pincha”.

La mala

En medio del partido, el goleador Lucas Viatri sufrió una dislocación en su codo derecho y se esperan los estudios para saber la gravedad de la lesión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios