Un acto respetuoso para evocar a Nisman

Un acto respetuoso para evocar a Nisman

El miércoles se cumplen dos años de la muerte del fiscal federal.

14 Enero 2017
El diputado nacional del PRO, Waldo Wolff, es uno de los organizadores del acto que se realizará el miércoles en Buenos Aires, por el segundo aniversario de la muerte del fiscal federal, Alberto Nisman, y adelantó que se tratará de un homenaje “muy respetuoso” y que, por ello, se eligieron oradores ajenos a “cuestiones partidarias”.

En diálogo con Télam, Wolff confirmó como oradores en el homenaje al escritor Federico Andahazi, al fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes y a Luis Czyzewski, padre de una víctima del atentado a la AMIA.

El diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA afirmó que será un acto “muy respetuoso, muy medido, al igual que los oradores, se trató de buscar gente no contaminada de cuestiones partidarias”.

Los lemas de la convocatoria son “Justicia por Nisman” y “Donde hay memoria, hay justicia”.

“Es un acto que organizamos allegados a la familia. Buscamos tres referentes que fueran valorados entre los familiares. Los oradores son gente de peso”, justificó Wolff a Télam.

El diputado remarcó que la muerte de Nisman tiene que ver con la investigación que llevaba adelante por el acuerdo con Irán, y abogó por “seguir apuntalando institucionalmente a la Justicia para que se expida, y que se investiguen la denuncia y la muerte” del fiscal. (Télam)

Comentarios