Mitre cortó a Parks y lo reemplaza Rafael Banegas

Mitre cortó a Parks y lo reemplaza Rafael Banegas

El pivot se sumó a la minipretemporada del Verde, que el miércoles 18 visitará a Las Parejas.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
13 Enero 2017

Mitre comenzó una minipretemporada para volver a la acción en el Torneo Nacional de Ascenso. El Verde llegó al paréntesis competitivo de fin de año con 5 triunfos y 18 reveses y la premisa en la reanudación del campeonato será mejorar sus números en la tabla.

La plantilla dirigida por Gabriel Albornoz retomó los trabajos con una baja. Se trata del estadounidense Emilio Parks, que será reemplazado por Rafael Banegas, quien venía disputando el torneo doméstico con el equipo de la plazoleta.

Publicidad

"La parte humana y el rendimiento del extranjero fueron los esperados", señaló en un parte oficial el club comunicando la salida de Parks, que tuvo un promedio de 11.3 puntos y 4.8 rebotes aunque su aportación fue iregular.

Banegas jugó en Pesca (Carlos Paz), Talleres, Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín. En el Campeonato Argentino de 2015 sufrió una grave lesión y, tras su recuperación, fichó por Mitre aunque no fue incluido en la lista de buena fe del TNA.

Publicidad

"Estoy muy feliz y ansioso de volver a jugar. Hacía tiempo que no tenía competencia a nivel nacional. Quiero ver cómo me siento dentro de la cancha y seguir mejorando en el día a día”, dijo el jugador en declaraciones al Departamento de prensa de la entidad.

Mitre enfrentará el míercoles 18 a Sportivo Las Perejas y el viernes 20 a Unión de Santa Fe, ambos en condición de visitante. Después, cerrará enero de local ante San Isidro de San Francisco (domingo 29) y Comunicaciones (martes 31).


Comentarios