Los Moyano, Angelici y Tapia se reunieron para buscar candidato de consenso en AFA

Los Moyano, Angelici y Tapia se reunieron para buscar candidato de consenso en AFA

Los directivos almorzaron en el Hotel de Choferes de Camiones para intentar encontrar una solución a la crisis institucional del fútbol argentino. Video.

Pablo Moyano, Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio Tapia. (FOTO TOMADA DE TWITTER) Pablo Moyano, Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio Tapia. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
13 Enero 2017

MAR DEL PLATA.- Los dirigentes Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo y Facundo Moyano animaron hoy otro día de reuniones en busca de consenso y un candidato para las elecciones en AFA programadas por FIFA para el 28 de abril.

Angelici y Tapia, presidentes de Boca y Barracas Central, respectivamente, coincidieron este jueves en un mismo lugar para encontrar un candidato a presidente de AFA, cuestión que repitieron este mediodía, en medio de la crisis institucional y económica que vive AFA con el diálogo cruzado con la Comisión Normalizadora.

Publicidad

Esta vez, a la reunión y a la mesa de almuerzo, se sumaron Hugo y Facundo Moyano, titular de Independiente y vicepresidente de Alvarado de Mar del Plata, respectivamente. El encuentro se produjo en el hotel '15 de diciembre', propiedad del sindicato de Camioneros que preside Hugo Moyano.

Los protagonistas no brindaron declaraciones a la prensa, pero volverán a encontrarse la próxima semana. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios