Los Moyano, Angelici y Tapia se reunieron para buscar candidato de consenso en AFA - LA GACETA Tucumán

Los Moyano, Angelici y Tapia se reunieron para buscar candidato de consenso en AFA

Los directivos almorzaron en el Hotel de Choferes de Camiones para intentar encontrar una solución a la crisis institucional del fútbol argentino. Video.

13 Ene 2017
1

Pablo Moyano, Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio Tapia. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

MAR DEL PLATA.- Los dirigentes Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo y Facundo Moyano animaron hoy otro día de reuniones en busca de consenso y un candidato para las elecciones en AFA programadas por FIFA para el 28 de abril.

Angelici y Tapia, presidentes de Boca y Barracas Central, respectivamente, coincidieron este jueves en un mismo lugar para encontrar un candidato a presidente de AFA, cuestión que repitieron este mediodía, en medio de la crisis institucional y económica que vive AFA con el diálogo cruzado con la Comisión Normalizadora.

Esta vez, a la reunión y a la mesa de almuerzo, se sumaron Hugo y Facundo Moyano, titular de Independiente y vicepresidente de Alvarado de Mar del Plata, respectivamente. El encuentro se produjo en el hotel '15 de diciembre', propiedad del sindicato de Camioneros que preside Hugo Moyano.

Los protagonistas no brindaron declaraciones a la prensa, pero volverán a encontrarse la próxima semana. (Télam-Especial)

Comentarios