La lluvia no fue un impedimento para que Atlético trabaje

La lluvia no fue un impedimento para que Atlético trabaje

El plantel entrenó normalmente, en el final de la pretemporada.

SIEMPRE ATENTO. Lavallén siguió cada movimiento de la sesión de ayer.  SIEMPRE ATENTO. Lavallén siguió cada movimiento de la sesión de ayer.
12 Enero 2017
El clima es un factor de reparto en cada entrenamiento que lleva adelante de Atlético, en este ocaso de la primera parte de la pretemporada del equipo.

Es que pasado mañana, los “decanos” cambiarán de aire cuando emprendan viaje rumbo a Salta, donde comenzará una nueva etapa de la preparación: más fútbol, menos físico. A La Linda, tal cual lo aseguraron desde el cuerpo técnico, se irá en busca de la puesta a punto futbolística. Los partidos del triangular con Independiente, el viernes 20, y con Racing, el jueves 26, serán de gran ayuda, así como otros de menos cartel como los encuentros que podrían programarse con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con Central Córdoba de Santiago, entre otros posibles rivales.

Por lo pronto, ayer continuó la actividad en doble turno. El primero de los dos, estuvo pasado por agua. No importó. El plantel se entrenó en espacios de reducidos con el balón. Hubo tareas de precisión, presión y ejecución. Por la tarde, la fórmula no varió.

Respecto a los refuerzos, más de lo mismo: solo trascendidos y rumores. Atlético espera poder sumar jugadores importantes.

Comentarios