
FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM.-

A pesar de estar de vacaciones en la popular Punta del Este, Cande Tinelli no descuida ni un segundo sus redes sociales, a las cuales volvió a revolucionar con una foto para el "infarto".
Esta vez la hija del conductor de ShowMatch se tomó una sexy selfie en ropa interior, la cual compartió en su cuenta de Instagram y que ya tiene más de 120.000 "Me gusta".


A pesar de la repercusión de la foto, Cande se tomó un tiempo para explicar su último y polémico tatuaje en una entrevista radial con Nico Magaldi: "No me dolió, por ahí un poco en el medio del cuellito, donde está la nuez (de Adán) para los hombres. No me durmieron, no me anestesiaron, ¡ni a palos! El tatuaje se tolera, así que hay que bancárselo", aseguró sobre su último diseño.
"Me lo hicieron con puntos para que quede más suave, porque está el cuello; de hecho ahora está más gris, no está tan negro como en esa foto que impactó a todo el mundo. La técnica, el blackout, es con negro pintado, tipo todo pintado-pintado de negro, que queda espectacular. Se usa mucho afuera, acá no hay nadie que se lo haga", agregó la artista, muy orgullosa de sus tattoos.









