Armando Pérez mejoró pero aún no recibió el alta

Armando Pérez mejoró pero aún no recibió el alta

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA fue internado el 20 de diciembre por una complicación pulmonar.

ARMANDO PÉREZ (LA NACIÓN) ARMANDO PÉREZ (LA NACIÓN)
02 Enero 2017

BUENOS AIRES.- El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, mejoró "mucho" su estado de salud, según indicó su hijo, luego de los exámenes médicos que arrojaron resultados positivos, pero aun no recibió el alta médica.

"Por suerte está mejorando mucho y todos los estudios le están saliendo bien. Solamente resta esperar el tiempo necesario para que se recupere en un ciento por ciento", afirmó Sergio Pérez.

Publicidad

Armando Pérez, de 72 años, sufrió un enfisema pulmonar con dificultades en la respiración y desde el martes 20 de diciembre permanece internado. "Armando no quiso pasar las fiestas con toda nuestra familia, solamente estuvo conmigo. Queremos que se relaje un poco, no puede estar bajo estrés. Él tomó conciencia de lo que le pasó y su trabajo lo absorbía más de la cuenta", relató su hijo.

Sin embargo, Sergio Pérez reveló que su padre está "informado" de la situación institucional y económica de AFA y que es "optimista" al respecto. "El trabajo que está haciendo en la AFA lo hace feliz, él cree que puede mejorar a la institución". (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios