Año Nuevo trágico en Brasil: un hombre asesinó a 12 personas y se suicidó

Año Nuevo trágico en Brasil: un hombre asesinó a 12 personas y se suicidó

El agresor ingresó armado a una casa de San Pablo minutos antes de la medianoche. Entre las víctimas se encuentran su ex mujer y su hijo.

MINUTOS ANTES DE LA MEDIANOCHE. El agresor disparó contra 15 personas: sólo tres sobrevivieron y se encuentran en grave estado. FOTO TOMADA DE FOLHA.UOL.COM.BR MINUTOS ANTES DE LA MEDIANOCHE. El agresor disparó contra 15 personas: sólo tres sobrevivieron y se encuentran en grave estado. FOTO TOMADA DE FOLHA.UOL.COM.BR
01 Enero 2017
CAMPINAS, Brasil.-Un hombre mató a 12 personas, incluyendo a su ex mujer y a su hijo, y luego se suicidó, durante una reunión para celebrar la llegada del año nuevo en el interior de San Pablo, Brasil. La tragedia sucedió el 31 de diciembre en la ciudad de Campinas, apenas antes de la medianoche.

En total, el asesino disparó sobre 15 personas, de las cuales tres se salvaron y 12 fallecieron, y luego se suicidó con un tiro en la cabeza en la misma secuencia, informó la agencia DPA.

Según testigos, el hombre llegó en auto a la casa y la invadió saltando un muro, antes de comenzar a disparar. De acuerdo al diario "Folha de Sao Paulo", la Policía Militar (PM) comunicó que el hombre no habría aceptado la separación con su ex mujer.

El hijo del asesino tenía nueve años. Los tres sobrevivientes a la masacre se encuentran en estado grave en hospitales de la zona.

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios