La reunión entre James Taylor y Elton John

La reunión entre James Taylor y Elton John

20 Diciembre 2016
Elton John y James Taylor se presentarán el 8 de abril en la Argentina, en un recital en el que se los podrá ver juntos por única vez, anunció la agencia de noticias Télam. El show se realizará en el Hipódromo de Palermo, lo cual permitirá al público ser testigo de la presentación de dos íconos de la canción de los años 70.

Ambos músicos fueron cuestionados en varios pasajes de sus carreras por haber optado por un estilo alejado del rock, en momentos en que las bandas y los solistas estruendosos ocupaban los primeros lugares en la preferencia de los fans. Elton John se destacó a lo largo de su historia musical por sus inoxidables baladas y su virtuosismo en el piano, en tanto que Taylor, cuya carrera fue impulsada en sus inicios por el beatle George Harrison, optó por el folk rock testimonial.

Se tratará de la segunda visita al país de John, autor de clásicos como “Candle in the wind”, “Your song”, “Rocket man” y “Don’t let the sun go down on me”, quien se había presentado en el país en 1992 y en 2013. De hecho, su primera visita aún es recordada por los problemas de sonido que padeció el artista, quien en medio de su presentación tomó el micrófono y anunció públicamente que despedía al sonidista.

En la próxima ocasión, su actuación en el marco de la gira Wonderful Crazy Night (con la cual recorrerá América Latina) será precedida por el multipremiado Taylor, compositor de clásicos como “You’ve got a friend”, “Sweet baby James” y “October road”. Este será su regreso al país después de una ausencia de más de 20 años, y aprovechará la visita para presentar su nuevo CD, “Before this world” (editado el año pasado con grabaciones de estudio y nominado al Grammy como mejor álbum pop vocal), a la vez que realizará un repaso de sus grandes éxitos.

Temas Elton John
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios