Cristiano sumó el cuarto Balón de Oro a sus vitrinas

Cristiano sumó el cuarto Balón de Oro a sus vitrinas

El delantero cerró el año en la punta.

POLÉMICA. La tapa se filtró ayer en las redes sociales. POLÉMICA. La tapa se filtró ayer en las redes sociales.
13 Diciembre 2016
PARÍS.- Fue su broche de oro para un año perfecto. Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor futbolista del año y obtuvo así su cuarto Balón de Oro.

El delantero de Real Madrid había ganado este año la Eurocopa con Portugal y la Champions League con Real Madrid, los dos torneos más importantes de la temporada. “El título de la Eurocopa fue más importante que el de la Champions, porque fue el primero con Portugal”, explicó el delantero, antes de remarcar que este fue el mejor año de su carrera, debido a los títulos conseguidos y a su excelente performance.

“Siento una enorme alegría porque trabajé mucho para ganar este premio. A los 31 años seguir estando a la altura de los mejores del planeta es algo que muy pocos mantienen año a año y yo lo mantengo, agregó el astro portugués que ya había ganado este galardón en 2008, 2013 y 2014, cuando el premio era entregado en conjunto con la FIFA. El crack de Real Madrid superó a Lionel Messi, y al francés Antoine Griezmann.

Durante la previa a la entrega del premio, medios españoles habían anticipado el resultado debido a la filtración de la tapa con la que “France Football” anunciaría al ganador. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios