Carmen Barbieri mostró de más en lo de Susana y Fede Bal se quejó en Twitter

Carmen Barbieri mostró de más en lo de Susana y Fede Bal se quejó en Twitter

La vedette lució muy sensual en el programa de la diva, algo que no le gustó nada a su hijo.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
05 Diciembre 2016
Carmen Barbieri participó anoche del programa de Susana Gimenez, donde llamó la atención por un tremendo vestido negro que dejaba ver que aún mantiene toda su sensualidad. 
La vedette sorprendió en el sketch de La empleada pública, donde habló sobre su relación con Santiago Bal, con el cual compartirá temporada teatral en el verano, además de realizar picantes confesiones íntimas y darle un largo beso a Nazareno Móttola.
Luego de mostrar sus curvas y hacer los asados comentarios, su hijo, Fede Bal usó su cuenta de Twitter àra hacerle un crítica a su madre:  "Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el joven. Y luego se preguntó: "¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?", escribió el participante del Bailando, algo avergonzado. 

Carmen Barbieri participó anoche del programa de Susana Giménez, donde llamó la atención por un tremendo vestido negro que dejaba ver bastante.

La vedette sorprendió en el sketch de "La empleada pública", donde habló sobre su relación con Santiago Bal, con el que compartirá temporada teatral en el verano, además de realizar picantes confesiones íntimas y darle un largo beso a Nazareno Móttola.

Publicidad

Luego de mostrar sus curvas y hacer osados comentarios, su hijo, Federico Bal usó su cuenta de Twitter para hacerle una pequeña crítica a su madre:  "Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el joven, que luego se preguntó: "¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios