Margarita Barrientos: "a la gente hay que darle trabajo y no planes para mantener vagos"

Margarita Barrientos: "a la gente hay que darle trabajo y no planes para mantener vagos"

La dirigente social cercana a Macri confesó que a veces se siente desilusionada con el Gobierno y otras, esperanzada.

DECLARACIONES. Margarita Barrientos, dirigente social cercana a Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.COM DECLARACIONES. Margarita Barrientos, dirigente social cercana a Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.COM
28 Noviembre 2016
En una entrevista con el programa "Periodismo para todos", la dirigente social más cercana a Mauricio Macri, Margarita Barrientos, aseguró que está preocupada porque hay menos trabajo.

Se trata de la fundadora del comedor Los Piletones y que, según dijo en el programa, la angustia la realidad que observa en su barrio, ya que cada vez hay más familias que van en busca de su ayuda porque no les alcanza la plata.

"A la gente hay que darle trabajo, no planes para mantener vagos", afirmó la dirigente que siempre sostuvo la filosofía del trabajo.

Además, confesó que por momentos se siente desilusionada con el Gobierno y a veces está esperanzada."En estos lugares se percibe la necesidad. Hay muchas cosas que no están bien. La gente está preocupada porque hay menos trabajo".

"No daría planes por más necesidad que haya. Sí daría trabajo, máquinas de coser para que hagan algo. Si doy, que sea destinado a algo y no para mantener vagos. Los planes tampoco son buenos", reflexionó.

Para concluir la dirigente social -considerada la persona más honesta de la Argentina en junio de este año- dijo que lo mejor que puede pasarle a los padres de los chicos que van en busca de su ayuda es tener un trabajo.

Según el informe del programa de Jorge Lanata, cerca de 3.000 personas que van a comer en diferentes horarios del día. Además de eso, les da medicamentos a muchas personas, tiene una biblioteca para ayudar en la educación de los chicos, y aparatología para hacer estudios gratuitos a los que van allí.

Comentarios