Margarita Barrientos, sobre los planes sociales: "conozco gente que nunca trabajó"

Margarita Barrientos, sobre los planes sociales: "conozco gente que nunca trabajó"

La fundadora del comedor Los Piletones estuvo en el programa Intratables y reconoció que en los últimos meses aumentó la cantidad de personas que asisten a su comedor.

MARGARITA BARRIENTOS. La fundadora del comedor Los Piletones estuvo en intratables. FOTO TOMADA DE AMÉRICATV.COM.AR MARGARITA BARRIENTOS. La fundadora del comedor Los Piletones estuvo en intratables. FOTO TOMADA DE AMÉRICATV.COM.AR
22 Abril 2016
Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, reconoció que en los últimos meses aumentó la cantidad de personas que asisten a su entidad y cuestionó la proliferación de planes sociales. "Conozco gente que nunca trabajó", aseguró anoche en el programa Intratables.

"Lo que más se necesita es trabajo. La gente va a tener comida, va a tener dignidad cuando tenga trabajo. En ese sentido, el Gobierno tiene que trabajar ya", afirmó Margarita. "¿Y los planes? Si siguen aumentando, vamos a seguir viviendo de ellos", agregó.

Para Barrientos, este tipo de asistencia "no nos lleva a ningún lado. Nos lleva a tener más desocupados porque la gente no quiere trabajar por los planes".

"Siempre fue crítica. En vez de dar planes sociales, hubiesen creado empleo para la gente. En una casa había 10 planes y ahora hay más. Yo conozco gente que nunca trabajó", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios