Todo lo que tenés que saber sobre el segundo día de Copa Davis

Todo lo que tenés que saber sobre el segundo día de Copa Davis

El capitán argentino no quiso develar cuál será la pareja de dobles que saldrá a la cancha desde las 11 ante la dupla croata.

REUTERS REUTERS
25 Noviembre 2016

CROACIA.- El equipo argentino de Copa Davis terminó el primer día de competencia en la final empatado 1-1 con Croacia, que ganó el primer punto gracias al triunfo de Marin Cilic sobre Federico Delbonis y luego sufrió a Juan Martín Del Potro, que venció a Ivo Karlovic.

La jornada de dobles de mañana será clave para imaginar lo que podrá pasar el domingo, cuando se defina la historia. En este sentido, Daniel Orsanic, el capitán del equipo, no quiso revelar la formación del dobles pero admitió que Del Potro y Leonardo Mayer son su "opción número uno".

Publicidad

"Pero eso no quiere decir que los vaya a poner mañana. Quiero analizar bien lo que sucedió hoy, conversar con el cuerpo técnico y los cuatro tenistas y recién después definiré la formación", explicó Orsanic que un principio pensó en Guido Pella como opción al lado de Mayer. "Voy a charlar con los tenistas y la opinión de Del Potro siempre cuenta, se trata de un jugador importante", sostuvo.

En este sentido, sea cual sea la dupla que se hará cargo del tercer punto de la serie, saldrá a la cancha a las 11. El partido será transmitido por TyC Sports.

Publicidad
Comentarios