Una apuesta que empieza a dar sus frutos

Una apuesta que empieza a dar sus frutos

PROMESAS. Yenadei y Jerez son dos de los pibes que prometen en el “Santo”. la gaceta / Foto de José Nuno PROMESAS. Yenadei y Jerez son dos de los pibes que prometen en el “Santo”. la gaceta / Foto de José Nuno
24 Noviembre 2016
Aunque son chicos, ya saben muy bien lo que es festejar con la camiseta “albirroja”. Santiago Jerez y Alejandro Yenaide forman parte del plantel Sub15 de la entidad de La Ciudadela, que viene de adjudicarse el torneo Clausura del Regional del NOA, aún cuando falta jugarse una jornada.

Santiago es el goleador de los “Santos”. Los hinchas que siguen esa categoría ya lo reconocen y aseguran que cuenta con todas las condiciones para triunfar en este exigente deporte. “Siento una inmensa alegría por este título y más todavía por haberlo conseguido luciendo esta camiseta que aprendí a querer desde muy chico”, expresó el delantero que convirtió ocho de los 11 tantos que San Martín lleva en el certamen.

El atacante lleva tres años en la entidad de Bolívar y Pellegrini, aunque estuvo algunos meses sin ir a los entrenamientos. “Volví al club para jugar el Clausura. En la primera parte del año, no iba a las prácticas. Luego, por los consejos que recibí de Julio Yenadei, padre de Alejandro, decidí regresar. Nunca voy a terminar de agradecerles todo lo que ellos hacen por mí”, expresó Santiago, que el próximo año tiene como objetivo reiniciar sus estudios secundarios.

Alejandro se desempeña como marcador de central y también está cerrando un 2016 inolvidable. Fue uno de los jugadores que integró el plantel que festejó por partida doble al conseguir el título del Apertura. “Prácticamente me crié en el complejo ‘Natalio Mirkin’. Desde hace nueve años que voy al predio a entrenar en compañía de mi padre. Él es mi consejero y me confidente. Espero poder seguir por el buen camino”, indicó el defensor que admira a Jonatan Maidana, jugador de River.

“Con Santiago tenemos una hermosa amistad, que espero se prolongue en el tiempo compartiendo la camiseta de San Martín”, concluyó el defensor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios