Darío Lopilato tomó una decisión para apoyar a su sobrino

Darío Lopilato tomó una decisión para apoyar a su sobrino

El hermano de Luisana Lopilato acompañará a su hermana en éste difícil momento de lucha contra el cáncer del pequeño Noah.

TRATAMIENTO. Darío Lopilato apoyará a su hermana y a su sobrino en la lucha contra el cáncer del nene. FOTO TOMADA DEL INTRANSIGENTE. TRATAMIENTO. Darío Lopilato apoyará a su hermana y a su sobrino en la lucha contra el cáncer del nene. FOTO TOMADA DEL INTRANSIGENTE.
17 Noviembre 2016

Luisana Lopilato y Michael Bublé están pasando por un momento devastador con su hijo maoyr, Noah. A principios de noviembre se enteraron que tiene cáncer y que deberá afrontar un tratamiento de quimioterapia para poder enfrentarlo.

Ante esta situación su tío, Darío Lopilato, postergó sus compromisos y viajará a Los Ángeles para acompañar al nene en su proceso de recuperación.

Publicidad

Darío estaba haciendo temporada con "Bajo Terapia” en el Metropolitan y ya tiene firmada la temporada de Mar del Plata con la gira. Sin embargo, la inesperada noticia hizo que tomara una decisión repentina y sin pensarlo demasiado. Según trascendió, las funciones se retomarán con el reemplazo de Darío, quien no avisó cuando estaría volviendo a Buenos Aires, según reprodujo el Intransigente

Comentarios