Cesó la alerta, pero la tormenta provocó anegamientos en Tucumán

Cesó la alerta, pero la tormenta provocó anegamientos en Tucumán

Lectores denunciaron que el agua colmó distintas arterias de esta capital. El pronóstico anuncia más lluvias y descenso de temperatura.

ZONA COMPLICADA. La esquina de Siria y Bolivia fue, una vez más, una pileta debido a la caída de agua. ZONA COMPLICADA. La esquina de Siria y Bolivia fue, una vez más, una pileta debido a la caída de agua.
16 Noviembre 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó esta tarde el cese de la alerta que había emitido por probables tormentas fuertes para la provincia. De todos modos, el agua que cayó a partir del mediodía generó inconvenientes entre los peatones y automovilistas de esta capital ya que diversas calles quedaron anegadas, según denunciaron los lectores a través de Whatsapp.



De acuerdo al pronóstico, podría haber mejoramientos durante la tarde. Sin embargo, las precipitaciones regresarían durante la madrugada y la mañana del jueves. Además, se anuncia un marcado descenso de temperatura que derrumbaría la máxima de mañana a los 16°.

Ayer por la tarde se desató una furiosa tormenta con granizo y algunas ráfagas en distintos puntos de la provincia. El temporal comenzó alrededor de las 18 y duró más de una hora. Curiosamente, el sol volvió a brillar minutos después. Usuarios volcaron en las redes sociales numerosas fotos y videos del temporal. 

Publicidad


Comentarios