Por razones de seguridad suspendieron dos cotejos

Por razones de seguridad suspendieron dos cotejos

15 Noviembre 2016
La falta de efectivos de seguridad hizo que los partidos de la fecha 18 del Federal B, que debían jugarse hoy en nuestra provincia, sean postergados.

“Le enviamos una nota al Consejo Federal de AFA notificando que no podemos brindar seguridad en los encuentros del Federal B. Hay muchas actividades prevista para esta jornada”, explicó el comisario Jorge Díaz, a cargo de Seguridad Deportiva de la Provincia.

Díaz envió la nota ayer por la mañana y la respuesta del Consejo Federal no se hizo esperar. Antes del mediodía ya le comunicó a la Liga Tucumana que por falta de seguridad se postergaban los encuentros Sportivo Guzmán-Central Norte de Salta y Bella Vista-Almirante Brown, correspondiente a la última fecha de la zona B de la Región Norte.

Central Norte de Salta y Almirante Brown son los dos clasificados de esta zona, por lo que es probable que los encuentros de la última fecha no lleguen a jugarse debido a que ya no tienen incidencia. Brown recibirá el viernes, a las 17, a Talleres de Perico, en el partido de ida de la semifinal de la Región Norte.

A cerrar la venta de Bentancur

Daniel Angelici, presidente de Boca, ya está en Italia donde intentará cerrar la venta de Rodrigo Bentancur a Juventus. El pase del volante uruguayo se concretaría en 9,4 millones de euros y el jugador dejaría el club de La Ribera en enero o en junio del próximo año.

Tiene la cabeza puesta en Newell’s

River volverá hoy a las prácticas pensando en el duelo del domingo contra Newell’s en Rosario. Marcelo Gallardo deberá decidir quién será el lateral izquierdo. Las dudas del DT pasan por definir si le ratifica su confianza a Jorge Moreira (si es que el paraguayo retorna sin problemas del viaje con su Selección) o si le le da una chance al pibe Facundo Medina. Leonardo Ponzio no podrá jugar por haber llegado al límite de amarillas.

Una lesión que provocó cuestionamientos

Ayer se supo que Gustavo Bou padece una distensión en el aductor derecho que lo marginará del duelo contra Huracán, pero el delantero salió a bajar los decibeles a los que apuntaban que se había lesionado en el partido despedida de Diego Milito. “Esto de la lesión ya lo sabía desde el viernes. Le pedí al médico poder estar el sábado. Sólo hice presencia. Ahora apunto a recuperarme de cara al clásico”, señaló el delantero.

Desábato salió a bancar la parada

Enojado con Marcelo Gallardo y Diego Aguirre, quienes criticaron el estilo de juego de Estudiantes, líder de Primera, Leandro Desábato salió a copar la parada. “Si algo tengo en claro cuando sea DT es que no voy a hablar del rival. Además ,dicen lo que quiere escuchar la gente. Son unos caraduras”, pegó el “Chavo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios