Lastenia logró el objetivo

Superó a Chicoana por 1 a 0 y mantiene la plaza.

13 Nov 2016
1

LA DEFINICIÓN. Diego Heredia García, de Lastenia, le gana a Gabriel Millares, de Chicoana, y anota el gol de la victoria. la gaceta / foto de FRANCO VERA

Social Lastenia logró el objetivo deseado. La “Gloria”, al superar 1-0 a Chicoana, consiguió mantener la plaza en el Federal B, en la continuación de la fecha 18 de la zona B de la Región Norte.

Los dirigidos por Juan Lubo, que hace tres fechas “colgó” los botines para colocarse el buzo, defendió la chance que tanto buscaba y que mereció el largo festejo de su parcialidad.

El triunfo de Lastenia fue merecido y no debió sufrir tanto para establecer esa superioridad en la red contraria. La única conquista del encuentro, a 10 minutos del final, fue obra de Diego Heredia García quien pudo batir al arquero Iván Belendir, quien hasta ese momento era la figura de la cancha.

A pesar de que llegaba a esta instancia con un punto de ventaja sobre el rival de turno, el local nunca especuló. Al contrario, con mucha autoridad salió a buscar el protagonismo del partido ante un rival que nada pudo para detenerlo y de este modo perdió una de las plazas que el fútbol salteño tenía en el Federal B. El festejo de los jugadores locales mostró la sensación de alivio que sintieron al conseguir la meta deseada.

Comentarios