#FuerzaNoah: los mensajes de los famosos a Luisana Lopilato y Michael Bublé

#FuerzaNoah: los mensajes de los famosos a Luisana Lopilato y Michael Bublé

Diferentes personalidades de la farándula argentina brindaron su apoyo a los papás del pequeño Noah, que atraviesa un complicado momento de salud.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.- FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.-
04 Noviembre 2016
Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan por estas horas un duro momento, luego de que se conociera que su pequeño hijo Noah, de 3 años, padece una grave enfermedad.
A los minutos de que la noticia apareciera en todos los portales de internet, diferentes personalidades del espectáculo, amigos y fanáticos les expresaron su apoyo y cariño al matrimonio a través de las redes sociales. 
Si bien aún no existe una confirmación oficial de la familia sobre el estado de salud del pequeño, se conoció que la actriz viajó de urgencia a las Estados Unidos para atender a su hijo mayor, luego de unos chequeos en Buenos Aires. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan por estas horas un duro momento: se supo que su pequeño hijo Noah, de 3 años, padece una grave enfermedad.

Pocos minutos después de que la noticia apareciera en todos los portales de internet, diferentes personalidades del espectáculo, amigos y fanáticos les expresaron su apoyo y cariño a la pareja a través de las redes sociales. 

Publicidad

De acuerdo con el comunicado oficial de la familia, el chico padece cáncer y será tratado en Buenos Aires.










Comentarios