Argentina cambiará el esquema y Brasil ya tiene equipo confirmado

Argentina cambiará el esquema y Brasil ya tiene equipo confirmado

Bauza adelantó que su equipo utilizará un 4-4-2 y Tité afirmó que no le hará marca personal a Messi.

Agüero, Messi, Di Maria y Zabaleta en la concentración argentina de Cidade do Galo.
FOTO TOMADA TWITTER SELECCIÓN NACIONAL Agüero, Messi, Di Maria y Zabaleta en la concentración argentina de Cidade do Galo. FOTO TOMADA TWITTER SELECCIÓN NACIONAL
09 Noviembre 2016

BELO HORIZONTE.- Argentina, que sumó un solo punto en los últimos tres partidos, afrontará un reto mayúsculo cuando se enfrente mañana en esta ciudad desde las 20.45 con Brasil, en el marco de otra fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El duelo entre los dos colosos encuentra a ambos en situaciones opuestas rumbo a la cita rusa. La Verdeamarhela lidera las posiciones y ha venido creciendo en su rendimiento, tras un comienzo flojo; la Albiceleste está sexta, fuera de la zona de clasificación y plagada de dudas en su juego.

Publicidad

Además de contar con su as de espadas, Lionel Messi, para el clásico, Edgardo Bauza adelantó que hará varios cambios respecto de la formación que perdió por primra vez en Eliminatorias contra Paraguay y se fue abucheada en Córdoba,  

También modificará el esquema (será 4-4-2) y, en principio, los titulares serán Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Publicidad

Tampoco hay que descartar la inclusión de Julio Buffarini por Pérez y se espera por la recuperación de Lucas Biglia, que después de su lesión sólo jugó un partido y medio con Lazio. La alternativa de reemplazoeneste caso es Guido Pizarro.

Por el lado del Scrtach, Tité anticipó que no habrá marca personal sobre Messi y ya confirmó el equipo: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

Brasil no perdió nunca de local por Eliminatorias. Su récord es incomparable: de 50 cotejos, ganó 38 y empató 12. Y en sus confrontaciones con Argentina por esta competencia, lleva una leve ventaja: 3 triunfos, 2 derrotas y 2 empates.

Comentarios