Argentina y Brasil juegan el clásico más caliente: ¿cuál plantel es más caro?

Argentina y Brasil juegan el clásico más caliente: ¿cuál plantel es más caro?

Con Messi como jugador más valioso de la Selección y Neymar como el más costoso de los cariocas, se dieron a conocer los valores de cada una de las Selecciones.

LIONEL MESSI Y NEYMAR (TN.COM.AR) LIONEL MESSI Y NEYMAR (TN.COM.AR)
09 Noviembre 2016

BRASIL.- El diario "Estado de Minas", uno de los más importantes de Belo Horizonte, remarcó que mañana no solo habrá un choque de potencias futbolísticas en el Mineirao sino que también se producirá el juego de los millones.

El motivo de tal nombre surge a partir del valor de cada uno de los futbolistas que saldrán a la cancha para la fecha 11 de Eliminatorias, con el astro Lionel Messi y su amigo y compañero de ataque en Barcelona, Neymar, como casos emblemáticos en uno y otro equipo. En este sentido, una tabla comparativa destaca a Messi como el jugador más caro del partido.

Publicidad

El goleador histórico del seleccionado argentino fue tasado en 423 millones de reales, una suma cercana a los 131 millones de dólares. En tanto, Neymar alcanza 352 millones de reales (109 millones de dólares) y es el segundo jugador más caro del clásico mundial.

En Argentina, el delantero Gonzalo Higuaín acumula 264 millones de reales y en Brasil, Philippe Coutinho y Douglas Costa (123 millones de reales) escoltan a "Ney". Así las cosas, el plantel Argentino vale en total 1.792.218.355 reales, mientras que Brasil alcanza 1.649.066.544 reales. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios