"Estamos devastados": el comunicado de Luisana y Bublé sobre la salud de su hijo

"Estamos devastados": el comunicado de Luisana y Bublé sobre la salud de su hijo

La pareja confirmó a través de las redes sociales que Noah padece una grave enfermedad.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.- FOTO TOMADA DE LANACION.COM.-
04 Noviembre 2016
A través de un comunicado por las redes sociales, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron y aclararon la delicada situación de salud que atraviesa su hijo Noah.
Tras los rumores que surgieron ayer de que el pequeño de tres años padecía una grave enfermedad, el cantante canadiense escribió a través de la cuenta de Facebook de su esposa, el duro momento que atraviesa la familia.  
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", reza el comunicado que también aclara que ambos suspenderán sus actividades profesionales para dedicarle todo el tiempo a su hijo mayor. 
"Les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad", fue uno de los pedidos que el matrimonio exigió para afrontar este  duro momento. 

A través de un comunicado por las redes sociales, Luisana Lopilato y Michael Bublé explicaron la delicada situación de salud que atraviesa su hijo Noah.

Tras los rumores que surgieron ayer de que el pequeño de tres años padecía una grave enfermedad, el cantante canadiense usó la cuenta de Facebook de su esposa para dar detalles de la situación 

Publicidad

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", reza el comunicado que también aclara que ambos suspenderán sus actividades profesionales para dedicarle todo el tiempo a su hijo. 

"Les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad", agregó el cantante. 

Publicidad
Comentarios