Lastenia dio la gran sorpresa

Lastenia dio la gran sorpresa

La “Gloria” venció al “Gaucho”, que quedó complicado

BUENA ACTUACIÓN. Joel París, que cubre la pelota ante la marca de Maximiliano Caliva, resultó clave en Lastenia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni BUENA ACTUACIÓN. Joel París, que cubre la pelota ante la marca de Maximiliano Caliva, resultó clave en Lastenia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
03 Noviembre 2016
Lastenia ganó y quedó a un paso de salvar la categoría. La “Gloria” le ganó a Bella Vista por 1 a 0, en cancha de Famaillá, y de esta manera se completó la jornada 13 de la zona B de la Región Norte del Federal B. Luciano Laméndola, que ingresó en el complemento, marcó el único tanto y de esta manera continúa con la racha positiva, ya que antes había anotado ante Brown.

En el debut de Juan Lubo como DT, Lastenia fue superior. Joel París y Diego Heredia García contaron con chances claras para marcar, a pesar de que la “Gloria” sufrió las expulsiones del arquero Eduardo Posleman en el primer tiempo y de Franco Pino en el complemento. Eduardo Acosta, en el local, también vio la roja.

Con este resultado también se benefició Almirante Brown, que puede lograr la clasificación el domingo si derrota a Progreso, en Lules, por la penúltima fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios