"Cristina debería estar desfilando día por medio en tribunales", dijo Stolbizer

"Cristina debería estar desfilando día por medio en tribunales", dijo Stolbizer

La diputada nacional se quejó acerca de que la única citación a indagatoria que pesa sobre Fernández sea la del próximo lunes, ante el juez Ercolini.

QUEJA. Stolbizer dijo que hay muchas otras causas por las que Cristina debería ser indagada. ARCHIVO. QUEJA. Stolbizer dijo que hay muchas otras causas por las que Cristina debería ser indagada. ARCHIVO.
29 Octubre 2016
La diputada nacional, Margarita Stolbizer (GEN), se quejó hoy acerca de que la única citación a indagatoria que pesa sobre la ex presidente Cristina Fernández sea la del próximo lunes 31, para declarar ante el juez Julián Ercolini. "Hay muchas otras causas por las que debería ser indagada. Cristina debería estar desfilando día por medio en Tribunales para dar explicaciones y sin embargo la viene llevando demasiado liviana", señaló la legisladora.

En diálogo con radio Mitre de Buenos Aires, Stolbizer explicó que el modelo de negocio de la familia Kirchner tiene “una pata”, que es la obra pública, donde la corrupción “es muy explícita”. Aunque afirmó que no es la única: "también se montaron (negocios) en las rutas, las viviendas, a través de la droga, el juego, la fábrica de los billetes y los subsidios a la energía y el transporte".

"Estoy totalmente convencida de que hay una asociación ilícita, que ella después y primero su marido (Néstor Kirchner) lideraron", aseguró.

La ex presidenta fue convocada a indagatoria para el lunes, en la causa en que está imputada por la adjudicación irregular y discrecional de la obra pública a empresas del detenido Lázaro Báez en Santa Cruz durante el kirchnerismo, consignó la agencia Télam.

Comentarios