La Justicia investiga quién viralizó las fotos del cuerpo del cura Viroche

La Justicia investiga quién viralizó las fotos del cuerpo del cura Viroche

Las imágenes, que fueron tomadas en el interior del templo, empezaron a circular en las redes sociales. López Ávila quiere saber quién las publicó.

LÓPEZ ÁVILA. El fiscal investiga la muerte del cura Viroche. ARCHIVO LÓPEZ ÁVILA. El fiscal investiga la muerte del cura Viroche. ARCHIVO
20 Octubre 2016
El fiscal Diego López Ávila confirmó que inició una investigación para determinar quién viralizó las fotos del cuerpo del padre Juan Viroche.

La semana pasada, a través de diferentes redes sociales, empezaron a circular las imágenes del cuerpo del cura que apareció ahorcado en la parroquia Nuestra Señora del Valle de La Florida.

Las fotos, que no serán reproducidas por LA GACETA, habrían sido tomadas por personas que estuvieron en el lugar poco después del hallazgo del cadáver.

Las imagénes, que son muy fuertes, generaron conmoción entre las personas que las recibieron.

Cabe recordar que pocas horas después del hallazgo del cuerpo se dieron a conocer fotos y video que mostraban el lugar del hecho; en ellas se veía una mancha de sangre, un Cristo roto y bancos caídos. Habían sido tomadas por miembros de la comunidad parroquial que ingresaron al templo cuando los funcionarios judiciales y la Policía ya se habían retirado.

En estas últimas, en cambio, se observa el cadáver del sacerdote.

Comentarios