Quedaron sin efecto las elecciones en la obra social de la UNT

Quedaron sin efecto las elecciones en la obra social de la UNT

Se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
19 Octubre 2016
Para mañana estaban previstas las elecciones para renovar a los representantes docentes en el consejo directivo de ASUNT, la obra social de la Universidad Nacional de Tucumán. Pero después del mediodía, desde la Junta Electoral informaron que se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas. La resolución está firmada por los decanos Rosa Castaldo (Psicología) y Héctor Navarro (Agronomía), miembros de la Junta Electoral de la UNT.Para mañana estaban previstas las elecciones para renovar a los representantes docentes en el consejo directivo de Asunt, la obra social de la Universidad Nacional de Tucumán. Pero después del mediodía, desde la Junta Electoral informaron que se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas. La resolución está firmada por los decanos Rosa Castaldo (Psicología) y Héctor Navarro (Agronomía), miembros de la Junta Electoral de la UNT.

Para mañana estaban previstas las elecciones para renovar a los representantes docentes en el consejo directivo de Asunt, la obra social de la Universidad Nacional de Tucumán. Pero después del mediodía, desde la Junta Electoral informaron que se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas. La resolución está firmada por los decanos Rosa Castaldo (Psicología) y Héctor Navarro (Agronomía), miembros de la Junta Electoral de la UNT.

Esta medida llevó a anunciar que no habrá elecciones, ya que solo queda en carrera una sola lista: “Unidad y Compromiso universitario”. Se trata de la lista oficial que cuenta con el apoyo del Rectorado y que lleva como candidatas titulares a Dora de Pedro, María Elena Casacci y Silvia Nieto, actualmente consejeras directivas en esa institución.

Publicidad

Desde Adiunt (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán) adelantaron que llevarán este reclamo a la Justicia Federal.


Comentarios