"Los jugadores son los que resuelven", destacó Azconzábal

"Los jugadores son los que resuelven", destacó Azconzábal

El técnico aseguró que Atlético "hizo un planteo inteligente" para ganar el partido.

FOTO DE TÉLAM FOTO DE TÉLAM
15 Octubre 2016

"El equipo respondió en las diferentes situaciones. Jugamos de buena manera, hicimos un partido inteligente y los jugadores son los principales protagonistas", subrayó el entrenador Juan Manuel Azconzábal tras la victoria de Atlético sobre Independiente, pro 2 a 0.

"El Vasco" puntualizó luego que "quizás en la ofensiva no fuimos lo certero que podríamos haber sido, pero todos los jugadores tuvieron una tarea destacada".

Publicidad

"Si vos observás los planteles, quizás el resultado sea llamativo y sorprendente para algunos, pero la fortaleza que tiene Atlético es grupal. Los que juegan, los que no juegan, los que se quedaron en Tucumán: Julio, Méndez, Sbuttoni, Evangelista, Palomino que aún no ha debutado... No me quiero olividar de ninguno", dijo después el técnico del Decano.

"Ellos resuelven adentro; obviamente hay que trabajar pero hay una predisposición excelente. El cuerpo técnico puede producir cierto desgaste, pero fijate que la única forma de haber obtenido la clasificación para la Copa Libertdores fue porque estos jugadores nunca dejaron de dar batalla. La prioridad era salvarse del descenso, pero los chicos se propusieron otros objetivos y lo consiguieron", elogió a sus dirigidos.

Publicidad
Comentarios