Pampita y Pico Mónaco, juntos y a la vista de todos

Pampita y Pico Mónaco, juntos y a la vista de todos

La pareja, aun no confirmada, salió a almorzar y no se escondió de las cámaras.

PAMPITA Y PICO MÓNACO. Almuerzo en la Costanera Norte. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM PAMPITA Y PICO MÓNACO. Almuerzo en la Costanera Norte. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
15 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- ¡Ya no se esconden! Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco fueron fotografiados mientras almorzaban, tranquilos y al aire libre en Costanera Norte. Aunque él fue al cumpleaños del hijo de la modelo esta semana, ninguno confirmó el romance aun. 

El programa Infama, los pescó infraganti mientras conversaban en un restaurant al mediodía. Advirtiendo la presencia de los paparazzis, la pareja continuó lo que hacía sin esconderse ni intentar desmentir nada. 

Publicidad

Días atrás, Pampita dio declaraciones en una revista en las que confesó qué necesita tener el hombre que quiera estar al lado de ella. "No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá somos cuatro. Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta", dijo.  

Comentarios