Sánchez y un encuentro celestial con Messi

Sánchez y un encuentro celestial con Messi

El apertura tucumano conoció en persona al rosarino a través de un amigo en común.

JUNTOS. Benjamín Sánchez, Messi, “Nico” y Juliana, su esposa, en Barcelona.  foto de benjamin sanchez JUNTOS. Benjamín Sánchez, Messi, “Nico” y Juliana, su esposa, en Barcelona. foto de benjamin sanchez
14 Octubre 2016
Fue una aparición divina para Nicolás Sánchez quien ayer conoció a Lionel Messi en las inmediaciones del Camp Nou. El 10 de Los Pumas se sintió bendecido por el encuentro con el 10 de la selección de fútbol.

El combinado nacional de rugby se encuentra en unas minivacaciones luego de su participación en el Rugby Championship. “Cachorro” las aprovechó para ir a hacer una clínica en el club Mataró, en Barcelona, organizada por la Federación Catalana de Rugby.

“Un amigo en común le preguntó a ‘Nico’ si quería conocer a ‘Leo’ y por supuesto que dijo que sí; así que este amigo organizó el encuentro”, contó Benjamín Sánchez, hermano de “Nico” y centro de Lawn Tennis, quien lo acompaña en las vacaciones junto a Juliana Arregui, esposa del apertura. La cita fue en las inmediaciones del estadio del equipo “Culé”, luego del entrenamiento.

El platinado salió al encuentro y se abrazaron ante la mirada de algunos curiosos. Ambos tenían camisetas para intercambiar. El jugador de Los Pumas se llevó la de Barcelona y Messi hizo lo propio con la celeste y blanca. “Charlamos un ratito y después nos fuimos”, agregó Benjamín.

“Me puedo morir tranquilo, ya conocí a Dios”, escribió Sánchez bajo la foto que publicó en su cuenta de Instagram (/nicofsanchezz). Al apertura y al resto de Los Pumas les quedan cuatro partidos antes de fin de año: el amistoso contra Japón y los tres duelos de la ventana de noviembre, contra Gales, Escocia e Inglaterra.

Comentarios