En la CGT hablan de un bono que se pague en cuotas y de $ 5.000

En la CGT hablan de un bono que se pague en cuotas y de $ 5.000

El secretario de Prensa de la central obrera admitió esta posibilidad. Los representantes del Gobierno y sindicales continúan reunidos en Buenos Aires.

REFERENTE SINDICAL. Juan Carlos Schmid llega a la reunión entre el Gobierno Nacional y la CGT. TELAM. REFERENTE SINDICAL. Juan Carlos Schmid llega a la reunión entre el Gobierno Nacional y la CGT. TELAM.
12 Octubre 2016
El Gobierno y la CGT continúan reunidos en medio del hermetismo. Estaba previsto que el encuentro se realice en el Ministerio de Trabajo de la Nación, pero luego se pasó a una de las sedes gremiales en Buenos Aires.

El oficialismo buscará destrabar un posible paro por los reclamos de un bono de fin de año y una suba del límite para la exención del Impuesto a las Ganancias, entre otros pedidos sindicales.

En esa línea, el secretario de Prensa y Comunicación de la CGT, Jorge Sola, admitió que el bono de fin de año que se negocie con el Gobierno podría ser abonado en cuotas y deslizó que un extra de $ 5.000 sería una "cifra importante", según consignó el diario Ambito.com.

"Hay que convencer a los empresarios de que paguen el bono", dijo Sola en diálogo con FM Delta.

Comentarios